miércoles, 23 de octubre de 2013

STREET MARKETING


      DEFINICIÓN:

 El street marketing se define como un tipo de marketing, que consiste en acciones de publicidad que se llevan de manera parcial o total a la calle.
En este tipo de marketing, el anunciante se ayuda del propio público que está en la calle.
El street marketing,o marketing de guerrila (como se también se le llama),es uno de los mas exitosos actualmente en la sociedad,ya que es de los que más se divulga sin ánimo de lucro.


   EJEMPLO DE STREET MARKETING,ESPAÑA.: 

http://www.youtube.com/watch?v=ghwaxr_6psAenlace video

En este video se muestra un ejemplo de street marketing,ya que se puede observar cómo la empresa Edreams, "aborda" el metro de Madrid,y sorprende a los vajeros con una propuesta de su empresa,sin que éstos se lo esperen.
Interaccionan con los pasajeros de forma espotánea para estos.

enlace video

En este otro video de Madrid se puede ver claramente un ejemplo de street marketing,como la empres TOMTOM sorprende a los viandantes con una demostración en plena calle.



  EJEMPLO DE STREET MARKETING,NORUEGA:

enlace video 

En el video podemos comprobar una forma mas de street marketing,esta vez en Noruega.Realizada por Microosoft,en Oslo,toman la calle,empiezan a "construir" una manera de que la gente interactue llevados por la curiosidad de que podria ser eso que ven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario